Prioridad de ejecución para aplicaciones importantes
Hay ocasiones en que útilizamos algunos programas que consumen mucho recursos de nuestro sistema, al abrir estos programas notamos un poco su lentitud y si nuestra maquina no es que sea la gran maravilla lo notaremos aun más.
La solucion posible seria hacer que los recursos del sistema se vuelquen más en esos programas, incrementanso su prioridad de ejecucion.
Windows útiliza este parámetro para dterminar el porcentaje de procesamiento dedicado a cada proceso. Si incrementamos la prioridad de un programa que consume muchos recursos, este programa mejorara notablemente su rendimiento.
Para esto, lo primero es lanzar (ejecutar) la aplicacion, despues presionamos la combinacion de teclas CTRL + Alt + Supr para iniciar el administrador de tareas. En el administrador de tareas hacemos clic en la pestaña Aplicaciones y seleccionamos el programa deseado.
Con el puntero sitúado sobre el programa seleccionado hacemos clic con el boton derecho y de entre las opciones que te aparecen escoje Ir al Proceso.
Estando ya en el proceso del programa haz clic con el botón derecho del ratón y en el menú Establecer Prioridad seleccionas la adecuada.
Nota: No olvides que entre más alta sea la prioridad que le establezcas a cierto programa, sera menos el recurso destinado a las demas aplicaciones que tengas en ejecucion.





